Monday, August 9

Serigrafia.


"Querida Marylin"        
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
Principalmente me gusto este retrato, porque Marylin Monroe se me hace una de las mujeres mas hermosas que han existido durante mucho tiempo y me gusta la manera en que combinaron las flores con la cara de ella y sus labios rojo. Tambien el amarillo junto con un tipo de azul para darle mas vida. El estilo de la cara de Marylin Monroe me recuerda a Andy Warhol, artista que en lo personal es uno de mis favoritos.   




"Rebelde sin Causa"

Para ser sincera este cuadro me gusto mucho por James Dean, ya que es muy atractivo y me encantaron la combinación de colores de su cara con sus ojos totalmente de otro color, que es el azul y me gustan los pequeños detalles, como la palomita y la flor y la manera en que el cuadro logra transmitir algún sentimiento con su mirada y la manera que a pesar de que el fondo y alguna parte de su rostro y cabello son del mismo color, logra que no se confundan.








PROOF

No comments:

Post a Comment