Monday, October 18

CONFERENCIA ANIMACIÓN DE EFECTOS ESPECIALES

El pasado jueves 14 de octubre del 2010, hubo otra conferencia pero esta vez de animación de efectos especiales, el expositor era el Ing. Jesus Orozco que nos estuvo mostrando trabajos que el ha realizado, la mayoría de guerras pero me llamó mucho la atención otro que mostró, que estaba bien ondeado, que era como una serpiente que salía de un shaman o algo así y luego salía un pollito y se caía a una olla hirviendo ahahah y pues, me llamó mucho la atención todo el trabajo que él hizo, y me gustaría algún día poder hacer algo así, pero lo que si nos hizo notar, es que, no es nada fácil realizar una animación de esa calidad, y que requerimos de mucha paciencia por que hacer algo así requiere de MUUUUUCHO TIEMPO. Ojala algún día aprenda a programar bien pro y pueda hacer algo así, o tal vez hasta mejor.
Haha otra cosa que se me hizo curiosa es que dijo que es MUY difícil hacer cabello y todos sus personajes eran pelones :(, espero que yo pueda aprender como hacer un cabello hermoso algún día. Gracias.

No comments:

Post a Comment