Logo: es una marca o emblema utilizado por empresas, organizaciones, etc. para ser reconocidos, en pocas palabras un logo es un símbolo para representar una compañía, objeto, publicación, persona, servicio o idea.
Logotipo (Wordmark): Es un logotipo donde se utiliza el nombre de la empresa con una tipografía estilizada, la cual se podra usar solo por esa empresa.
Marca: Es un símbolo reconocible de una empresa para demostrar pertenencia de parte de la misma.
Firma: Marca distintiva, o combinación de formas visuales. Es un simple sinónimo de logo.
Símbolo: es una porción reconocible del logo de una empresa.
Monograma: Es el diseño de una o más letras, generalmente la inicial.
Identidad: Es la combinación de la forma visual, en conjunto con el logo, para transmitir un mensaje único, se utilizan todo tipo de recursos.
Brand: Es el mensaje, o la forma de percibir una empresa, de parte del cliente, o de cualquier persona.
Trademark: Un nombre o símbolo (TM) para demostrar que un producto es hecho específicamente por una empresa, y esta legalmente registrado.
Bueno eso es todo, aquí al final les dejo el archivo de la lectura de Why and What Logos ;).
WHY AND WHAT LOGOS.
Bien. Que bueno que te gustó el artículo.
ReplyDelete